4.8 0 5 1776
Período de devolución hasta 30 días
Atención al cliente: +44 2031 295 166
Bolsos para tabaco

Bolsos para tabaco

59 Artículo(s)

59 Artículo(s)

¡Guarda el tabaco seguro y a mano! - con nuestras tabaqueras de cuero

¿Quieres que tu tabaco y tu papel estén por fin en el mismo lugar, y no tener que seguir buscando continuamente en el bolso? ¡Entonces tenemos la solución perfecta para ti! Con nuestros bolsos y estuches para tabaco de Gusti Cuero tienes todos los elementos esenciales en un mismo lugar y te ahorrarás la molestia de estar siempre revolviendo en el bolsillo. Y no solo este objetivo práctico entusiasma, sino también su estupendo diseño te convencerá! El moderno y actual aspecto Vintage de nuestras tabaqueras, las convierten en un compañero elegante para todos los días que atraerá todas las miradas.

Todo en tu tabaquera

Nuestros bolsos y estuches para tabaco te ofrecen multitud de compartimentos para tus cosas. Hay espacio para todos los utensilios importantes, como el tabaco, el papel, el mechero o las cerillas. Gracias al cierre con cremallera o de botón todo está a salvo y no puede salirse nada por el camino. Y en el bolso tampoco te ocupa mucho espacio, ya que debido a su óptimo tamaño cabe en cualquier recoveco.

¡Ejemplares únicos en cuero de cabra!

Las tabaqueras de Gusti Cuero se caracterizan por su singularidad y su diseño individual. Nuestros productos de suave y flexible cuero de cabra son siempre un ejemplar único. Los bolsos y estuches para tabaco de nuestra marca "Gusti Leder nature" destacan por su naturalidad. Se producen en seleccionadas curtidurías indias y marroquíes de acuerdo a métodos tradicionales artesanos. Este proceso no sólo desemboca en el aspecto propio e individual de la marca, sino que también conduce a la calidad de productos de larga duración. Los bolsos y estuches son vegetalmente curtidos y engrasados, obteniendo como resultado su distintivo aspecto Vintage. Este proceso completamente natural le da a nuestros productos ese típico olor a cuero, que para algunas personas puede llegar a ser muy fuerte. En ese caso, no te preocupes, el uso regular de tu tabaquera hará que el olor pierda rápidamente su intensidad. Pueden aparecer también pequeñas imperfecciones en la superficie del cuero, ya que nuestras cabras viven en libertad y pueden surgir arañazos o similares con los arbustos en el prado. Pero, de nuevo, ¡no te preocupes! Frótalas con un poco de aceite de girasol o cera de abejas y realza la individualidad de tu tabaquera.