Período de devolución hasta 30 días
Atención al cliente: +44 2031 295 166
Cinturones

Cinturones

84 Artículo(s)

84 Artículo(s)

¡Todo se mantiene en su lugar! - con nuestros cinturones de cuero

Si en un momento dado los pantalones se resbalan, por un lado uno se alegra porque se siente más delgado. Pero por otra parte, también es bastante molesto cuando sencillamente no se quedan donde deberían. Por este motivo, en Gusti Cuero tenemos una amplia oferta de cinturones de cuero de alta calidad, tanto para hombres como para mujeres, para prevenir esos deslizamientos desagradables desde el principio. Pero nuestros cinturones no son únicamente un accesorio práctico que ayuda a sostener los pantalones, sino que también son un complemento elegante. Ya sea con el aspecto Vintage tan de moda o en un estilo más clásico-moderno, aquí encuentras el ayudante adecuado para cada tipo de prenda.

Y sujeta y sujeta y sujeta y sujeta……

Con un cinturón de Gusti Cuero ya no necesitas preocuparte de si los pantalones se deslizarán en el próximo movimiento que hagas y si dejarán algo a la vista. Nuestros cinturones sujetan todo en el lugar que corresponde y se adaptan perfectamente a tu cintura. La longitud se puede ajustar de forma personal, de modo que con toda tranquilidad podrás cambiar de agujero en nuestros cinturones de cuero, incluso después de las cenas de Navidad, sin pellizcos.

¿Cabra, vaca o búfalo? ¡Decide tú mismo qué tipo de cuero prefieres!

Nuestros cinturones se pueden elegir en tres tipos de cuero. El cinturón hecho de cuero de vaca o búfalo es de un material más grueso, y por ello, algo más robusto y firme. Los modelos hechos de cuero de cabra son, sin embargo, más flexibles y con el tiempo también considerablemente más suaves. La decisión es tuya, qué tipo de cuero se adapta mejor a ti y tus exigencias. Los cinturones de Gusti Cuero escriben la unicidad e individualidad con mayúsculas. Los cinturones de nuestra marca “Gusti Leder nature” son productos puramente naturales, curtidos y teñidos vegetalmente bajo métodos tradicionales. Se producen en curtidurías indias y marroquíes seleccionadas de acuerdo a métodos tradicionales de trabajo a mano, lo que les aporta ese inconfundible aire Vintage tan distinguido. Los cinturones de nuestra marca “Gusti Leder studio” convencen en cambio por su estabilidad excepcional, ya que se curten químicamente en empresas certificadas. Están pensados para la moda consciente y el confort, con elegantes y exclusivos diseños.