4.8 0 5 1776
Período de devolución hasta 30 días
Atención al cliente: +44 2031 295 166
Riñoneras

Riñoneras

47 Artículo(s)

47 Artículo(s)

¡Todo a salvo en la cadera! - con nuestras riñoneras de cuero

Los amantes de los conciertos y festivales lo saben: los bolsos grandes pueden resultar realmente incómodos en este tipo de eventos. Pequeño, manejable y práctico - así ha de ser el compañero perfecto para un festival o concierto. Y lo mejor es que se puede llevar en la cadera, de manera que todas tus pertenencias están protegidas. Nosotros, desde Gusti Cuero, ofrecemos a todos los aficionados de los Festivales el accesorio perfecto - la riñonera. Fabricadas en cuero de alta calidad se ajustan perfectamente a tu cadera y le dan a tu ropa ese toque especial. Ya sea en el tan de moda estilo retro-vintage o con la elegancia clásica-moderna, ¡para todos los gustos tenemos algo apropiado a disposición! Desde Coachella hasta Benicasim, irás perfectamente equipado y serás el objeto de las miradas en todo el recinto.

Todo a salvo directamente en el cuerpo

La gran capacidad de almacenamiento de estas riñoneras te permite llevar contigo todo lo importante. Teléfono, dinero, pasaporte…, todo encuentra su lugar. Y los pequeños bolsillos exteriores te dan la opción a mayores de meter pequeñas cosas, como los chicles. El cierre con hebilla, cremalleras y broches a presión protege tus cosas de robos desagradables y te da la seguridad de que a pesar de los movimientos, todo queda en su lugar y no se pierde nada.

Riñonera de cuero de cabra, de vaca o de búfalo - ¿Cuál te gustaría más?

Con nosotros tú puedes elegir entre cuero de búfalo, vaca y cabra, ya que cada cuero tiene sus características propias. El cuero de vaca y búfalo es especialmente fuerte y robusto, mientras que el cuero de cabra es suave y flexible. Dependiendo de lo que necesites, ¡encontrarás seguro lo correcto! ¡Nuestra riñoneras de Gusti Cuero son sinónimo de individualidad y singularidad! Y lo mejor es que: Cada bolso es único - por tanto, el riesgo de confusión ¡no existe! Las riñoneras de nuestra marca "Gusti Leder nature" son productos puramente naturales, fabricados en curtidurías indias y marroquíes seleccionadas de acuerdo a métodos tradicionales de trabajo a mano. Este proceso les aporta, en primer lugar, ese aspecto personalizado e inconfundible que tienen todos nuestros bolsos, y por otro lado, también una calidad del producto de larga duración. Estas riñoneras se curten y engrasan de manera vegetal. Los productos de nuestra marca “Gusti Leder studio” se caracterizan especialmente por su estabilidad excepcional, siendo el cuero de estos bolsos químicamente curtido en empresas certificadas. La marca es sinónimo de moda consciente y comodidad, con elegantes y exclusivos diseños. ¡Todo esto convierte a nuestras riñoneras de cuero en tu compañero ideal para los días de música y fiesta!