Período de devolución hasta 30 días
Atención al cliente: +44 2031 295 166
Bagatelas

Bagatelas

32 Artículo(s)

32 Artículo(s)

¡Un estilo nuevo para tu escritorio! - con nuestros detalles de cuero

¡También las pequeñas cosas tienen su valor! Ellas hacen la vida diaria más fácil y alegran nuestras vidas. A pesar de que no llaman nuestra atención a primera vista, son sin embargo, muy importantes. Por supuesto, en Gusti Cuero, no descuidamos las bagatelas y los pequeños detalles. Por ello, ofrecemos para el escritorio de casa o de la oficina nuestros productos tan especiales elaborados con cuero de alta calidad. Estos incluyen tapas de cuero, fundas para la memoria USB y otros estuches de cuero. Ya sea en estilo Vintage o con un diseño clásico y moderno, ¡hay algo para todos aquí!

¡Práctico, fácil de manejar, simplemente bueno!

Son pequeños objetos, pero sumamente prácticos y serán tu compañero fiel de todos los días. Las cubiertas de libro son ideales para acomodar los documentos importantes o proteger con seguridad tu libro favorito. Las fundas de cuero para la memoria USB aseguran que tu dispositivo USB está protegido. Y en los estuches de cuero puedes guardar fácilmente el maquillaje más importante o esas pequeñas cosas, como chicles, pañuelos o pastillas, y tenerlas siempre al alcance de la mano.

¿Cuero de cabra, de búfalo o de vaca? ¡Decide tú mismo lo que te va mejor!

Con nosotros tú puedes decidir entre cuero de vaca, cabra o búfalo, en función de cuáles sean tus expectativas del producto. Los detalles de cuero de búfalo y vaca son muy robustos por el grosor de estos tipos de piel. Los productos de cuero de cabra por su parte se caracterizan por ser suaves y flexibles. Sin ninguna duda, encontrarás justo lo que andabas buscando… ¡Y mucho más!