4.8 0 5 1776
Período de devolución hasta 30 días
Atención al cliente: +44 2031 295 166
Accesorios para bicicleta

Accesorios para bicicleta

¡Pon tu bicicleta como nueva! - con nuestros accesorios para bicicleta de cuero

¿Te encanta el cuero y de hecho, te gusta en cualquier lugar? ¿Y tu bici necesita una reforma urgentemente? Entonces, ¡echa un vistazo a nuestros accesorios para la bicicleta! Nuestros nuevos accesorios no solo te proporcionan el inconfundible estilo retro, sino también comodidad. Además de nuestros bolsos para bicicleta, ahora tenemos todo tipo de ofertas para ti. Ya sean sillines, faldones guardabarros, empuñaduras o bandas de cuero para el manillar - aquí podrás buscar de todo y encontrar sin lugar a dudas el accesorio más adecuado para ti y tu bicicleta. También tenemos cascos en estilo Vintage y sistemas de sujeción para los bolsos. Da igual si tienes una bici de paseo o de montaña- nuestros pequeños accesorios se adaptan a cada tipo de bicicleta.

 

Cuero para los toques finales

Nuestros accesorios te van a trasladar visualmente a otra década. El diseño Retro de Gusti Cuero, singular e inconfundible, le da a tu bicicleta un aspecto totalmente nuevo. Calidad, no cantidad, es el lema aquí. Con un sillín de cuero tu bicicleta ya no se confundirá con las demás tan fácilmente. Pero nuestros accesorios convencen no solo por su diseño único, sino también por su estabilidad y robustez. Da igual si hace viento, si llueve o nieva - con estos accesorios estarás bien preparado.

 

Estilo e individualidad sobre dos ruedas

Nuestros accesorios de "Gusti Leder studio" se fabrican a partir de resistente cuero de búfalo y se producen en empresas certificadas en La India. El curtimiento químico confiere al cuero una estabilidad formal extraordinaria, que te permitirá disfrutar por mucho tiempo del producto. Esta marca combina la funcionalidad con el confort, dentro de un diseño exclusivo, moderno y elegante que le dará a tu bicicleta el toque final.