Período de devolución hasta 30 días
Atención al cliente: +44 2031 295 166
Bolsos de mano

Bolsos de mano

 

- BOLSOS A MEDIDA HECHOS EN ROSTOCK -   
- BOLSOS PARA CLASES -
- BOLSOS DE COMPRAS -

- BOLSOS DE MANO PEQUEÑOS -  - BOLSOS CLUTCH -

1-99 of 152

Page:
  1. 1
  2. 2

1-99 of 152

Page:
  1. 1
  2. 2

¡Sé la estrella de la calle! - con nuestros bolsos de mano de cuero

Ya en el siglo XIX no se atrevían las finas damas de la alta sociedad a salir a la calle sin su bolso de mano, y hoy en día sigue siendo un accesorio indispensable en el armario de las mujeres. Incluso el icono de la moda Bruce Darnell dice: "El bolso de mano de una mujer es el hábitat natural de muchas cosas". Nosotros desde Gusti Cuero queremos ofrecer a la mujer de hoy un moderno accesorio de cuero, que convence por su confort, su practicidad y su estilo único, y que aporta ese algo especial a cada look. Moderno, encantador o atemporal clásico… ¡aquí encontrarás rápidamente algo para ti!

El complemento indispensable por excelencia

Según el diseñador de éxito Guido Maria Kretschmer "Cuando ya nada funciona, un bolso lo hace siempre". Desde pequeños bolsos de mano hasta prácticas y cómodas bandoleras; todos los productos de nuestra oferta transformarán las calles comerciales normales en tu pasarela personal. Aquí nuestros bolsos convencen no solo por su aspecto único, sino que también inspiran por su practicidad y funcionalidad. Bolsillos exteriores más pequeños aportan espacio de almacenamiento adicional, y hebillas, cremalleras y cierres magnéticos impiden que se te pueda perder algo por el camino.

¿Robusto o flexible? ¿Búfalo, vaca o cabra? ¡Encuentra el bolso que va contigo!

Nuestros bolsos están hechos de cuero de búfalo, de vaca o de cabra. Tú puedes elegir entre estos tres tipos de cuero y decidir cuál se adapta mejor a ti. Los bolsos de cuero de búfalo y vaca son más robustos y firmes debido a su material más grueso, y los bolsos de cuero de cabra, en cambio, más suaves y flexibles. Nuestros bolsos de mano convencen gracias a su singularidad y diseño ¡únicos! Los bolsos de “Gusti Leder nature” se reconocen por su particular estilo Vintage. Se fabrican en curtidurías indias y marroquíes seleccionadas que aplican métodos tradicionales artesanos. Estos bolsos son vegetalmente curtidos y teñidos y engrasados con productos de origen vegetal. Especial estabilidad ofrecen en cambio nuestros bolsos de “Gusti Leder studio”, cuyo cuero se curte químicamente en empresas certificadas.