Período de devolución hasta 30 días
Atención al cliente: +44 2031 295 166
Bolsos para portátiles

Bolsos para portátiles

25 Item(s)

25 Item(s)

¡Protege tu ordenador con elegancia! – con nuestros bolsos de cuero para portátiles

Ya sea en la Universidad, en el trabajo o en el tiempo libre, estamos siempre en movimiento. Muchos trabajamos al aire libre y en una cafetería o utilizamos los largos viajes en autobús y tren para escribir rápidamente un par de correos electrónicos o anotar algún concepto. También podemos pasar el tiempo de espera en el aeropuerto viendo películas. El ordenador portátil es para muchos un dispositivo sin el cual ya no se sale de casa. Por eso, desde Gusti Cuero te ofrecemos bolsos de cuero auténtico con un acabado de alta calidad para ordenadores portátiles y notebooks. Estos bolsos no sólo protegen tu dispositivo sino que además le dan un nuevo brillo, que atraerá las miradas de admiración de tus compañeros como por arte de magia. Ya sea en un estilo retro Vintage para el tiempo libre o en la clásica pero moderna elegancia para las reuniones de negocios, tenemos algo para todos los gustos y todos los tamaños de ordenadores portátiles.

En el aeropuerto, en el trabajo o en la Universidad – ¡Llamarás la atención!

En Gusti Cuero atendemos todas las necesidades, desde simples fundas para ordenadores portátiles hasta bolsos de ordenadores compactos con muchos compartimentos. Su fantástica y práctica utilidad sabe convencer. El cierre con broches, cremallera y velcro garantiza la seguridad y mantiene el dispositivo fijo en su lugar.

¿Qué tipo de protección escoger para tu ordenador portátil: cuero de vaca, de búfalo o de cabra?

Puedes escoger nuestros bolsos y fundas para ordenador entre tres tipos de cuero. Los bolsos de cuero de vaca y de búfalo son de un material más grueso, algo más robustos y firmes, mientras que los modelos hechos de cuero de cabra son más flexibles y con el tiempo también mucho más suaves. Decide tú mismo qué tipo de cuero se ajusta mejor a tus necesidades. ¡Todos los bolsos para portátiles de Gusti Cuero son exclusivos y únicos! Los productos de nuestra marca “Gusti Leder nature” están curtidos de manera vegetal, teñidos y engrasados a base de plantas. El uso de productos naturales puros le proporciona a los bolsos ese aspecto Vintage característico. Los productos de nuestra marca “Gusti Leder studio” tienen una estabilidad especial ya que se curten químicamente en empresas certificadas. Por lo tanto, el bolso para portátil posee una consistencia extra que no solo lo hace más práctico sino también moderno con un diseño exclusivo y elegante.