Período de devolución hasta 30 días
Atención al cliente: +44 2031 295 166

Laptop Taschen

6 Artículo(s)

6 Artículo(s)

Safety First! - Protege tu portátil

En el parque, en el tren, en la universidad o en el trabajo, siempre llevas el portátil a todas partes, por lo que tiene que estar siempre bien protegido adecuadamente. En Gusti Cuerote ofrecemos excelentes fundas para portátiles de cuero natural para ka mejor portección. Ya sea de estilo retro o con una elegancia clásica, tenemos modelos para todos los gustos. No sólo te garantizamos protección, sino que también serás el centro de atención de todas las miradas allá dónde vayas.

Práctico, elegante y protector

Tu ordenador portátil irá bien protegido en nuestras fundas. Tienen diversos cierres, como una cinta de cuero, cremallera o velcro, que garantizan la mejor seguridad. Irás a todas partes con estilo, modernidad y comodidad. El cuero hace que sea un compañero fiable que querrás llevar a todas partes.

Tu portección excepcional de cuero

Las fundas para portátiles Gusti Cuero impresionan por su singularidad y estilo único. Nuestras dos marcas ofreces grandes productos de diversos tipos de cuero. "Gusti Leder studio" ofrece porductos de una gran estabilidad, ya que son químicamente tratados en empresas certificadas. Por lo que la funda para portátiles tiene una fuerza excepcional que no sólo es práctica, sino que también con un diseño exclusivo. Los productos de la marca "Gsuti Leder nature" se reconocen por su especial estilo vintage. El cuero se elabora a través de procesos tradicionales seleccionados a mano en Marruecos.