Período de devolución hasta 30 días
Atención al cliente: +44 2031 295 166

MacBook Laptoptaschen

Asegura tu portátil

Para escribir e-mails, ver películas, para trabajar o comprar online, necesitamos nuestros portátil muy a menudo por lo que es muy importante portegerlo sempre muy bien. Con estilo vintage o moderno, tenemos estilos para todos los gustos.

Simplemente Gusti - Práctico y elegante.

Con nuestra fundas para portátil podrás proteger tu dispositivo perfectamente y llevar el estilo a todas partes. Tienen diversos cierres, como cremalleras, con una cienta de cuero enrollada o velcro, todos contribuyen a una mejor protección de tu portátil. Aquí encontrarás todos los modelos para tu amado portátil.

Cuero para la mejor protección

Puedes escoger entre tres tipos de cuero. Los bolsos hechos de piel de búfalo o de vaca son de un material más grueso, robusto y sólido, minetras que la piel de cabra es un material más flexibley con el tiempo más suave. Nuestros productos Gsuti Cuero destacan por su individualidady singularidad. ¡Tú decides que tipo de cuero se adapta más a todas tus necesidades! Las fundas para portátil de la marca "Gusti Leder nature" se producen en Marruecos donde son curtidas naturalmente con productos vegetales de manera tradicional. Los bolsos de la marca "Gusti Leder studio" prometen estabilidad por el cuero curtido químicamente en empresas certificadas.