Período de devolución hasta 30 días
Atención al cliente: +44 2031 295 166
Portafolios

Portafolios

86 Item(s)

86 Item(s)

¡Empieza los negocios a partir de mañana! - con nuestros portafolios de cuero

Los portafolios y maletines son una parte indispensable del mundo de los negocios de hoy. Tras la gran variedad de diseños que existe se esconde la gran diversidad de su demanda. Estos accesorios del día a día laboral se han vuelto indispensables tanto para los creativos de aire casual y descuidado, como para el clásico pero moderno hombre de negocios. En Gusti Cuero ofrecemos portafolios y maletines para todos los gustos y ocasiones. Tanto en una reunión de negocios como en una entrevista de trabajo, el bolso adecuado completa tu look único y personal. Ya sea con un estilo retro Vintage o con la elegancia de lo tradicional,... ¡tu bolso emanará juventud, dinamismo y éxito!

Convence tanto a jefes como a compañeros

Pero no solamente su diseño exterior individual y único convence a jefes y compañeros, sino que su interior impresiona por completo por su practicidad y su utilidad. Bolsillos exteriores e interiores le dan al bolso su toque individual y aseguran que todos los documentos estén siempre a mano. La Tablet, el ordenador portátil o las carpetas, todo tiene su lugar. Cierres de velcro, magnéticos, cremalleras y hebillas proporcionan la seguridad adicional para que ningún documento se pierda.

Para la reunión o para la entrevista de trabajo – ¡Elige el cuero perfecto para tu bolso!

Puedes elegir nuestros portafolios y maletines entre tres tipos de cuero. Los hechos de cuero de vaca y de búfalo son los más robustos y firmes, debido a su material más grueso. Los modelos hechos de cuero de cabra, sin embargo, son más flexibles y con el tiempo mucho más suaves. Decide tú mismo, qué cuero se adapta mejor a ti y a tus necesidades. En Gusti Cuero escribimos la unicidad e individualidad con mayúsculas. ¡Cada bolso es un ejemplar único! Los portafolios de nuestra marca “Gusti Leder nature” son productos puramente naturales, curtidos y teñidos vegetalmente bajo métodos tradicionales. Se producen en curtidurías indias y marroquíes seleccionadas de acuerdo a métodos tradicionales artesanos, lo que le aporta ese inconfundible aire Vintage tan distinguido. Los maletines de nuestra marca “Gusti Leder studio” convencen en cambio por su estabilidad excepcional, ya que se curten químicamente en empresas certificadas. Están pensados para la moda consciente y el confort, con elegantes y exclusivos diseños.