- 2F27-20-5wpk N.º artículo: 2F27-20-5wpk


¿Una bolsa de bicicleta y un bolso bandolera a la vez? Con "Egan B.." esto es posible. El bolso de hombro se puede sujetar fácilmente a la bicicleta con el práctico sistema KLICKfix. En estilo vintage moderno, la bolsa proporciona suficiente espacio de almacenamiento para que tu cartera y teléfono puedan encontrar fácilmente su lugar. Los objetos de valor también se pueden almacenar de forma segura en un compartimento con cremallera. El cierre magnético asegura el interior y la hebilla le da a la bolsa un toque bonito. A los que les gusta lo retro les encantará "Egan B.".
¡Con un solo clic ya está! Tanto si quieres poner a punto tu bicicleta para el próxima salida o para el día a día: con nuestros productos de bicicleta con Klickfix puedes subirte a tu bicicleta inmediatamente. Puedes elegir si deseas la bolsa con o sin el adaptador KlickFix. Con la tecnología Klickfix puedes enganchar y desenganchar tu bolsa al adaptador con un solo clic.
¿Quieres dedicar tu bolso? ¡ No hay problema! Se adjunta un parche de cuero en el interior donde puede tener un nombre o un texto corto grabado. ¡Pruébalo!
Medidas: | 41x31x28cm |
Tipo de cuero: | Anilina |
Fächergesamt: | 2 |
Colores: | marrón |
Compartimentos interiores: | 1 |
Curtido: | químico |
Peso: | 1.425kg |
País de fabricación: | India |
Tipo de cuero: | Cuero de búfala |



















