FAQ - Preguntas frecuentes

Devolución / Cambio / Reparación

¿Cuándo puedo devolver un producto?

¿Cuándo puedo devolver un producto?

El cliente puede devolver el/los artículo/s con o sin motivo en un plazo de 30 días. Estos 30 días comienzan cuando el cliente ha recibido la totalidad de su pedido. Por favor, ten en cuenta que no aceptamos devoluciones de productos con grabado Mientras el producto esté sin usar, lo aceptamos después del periodo de devolución (por ejemplo, sí el pedido fue un regalo. Encontrarás más información acerca de nuestra política de cancelación aquí

1
¿A dónde tengo que devolver el paquete?

¿Debo devolver el artículo a Gusti Cuero o a Amazon?

Si realizaste un pedido a través de Amazon, por favor, consulta sus páginas de ayuda para más detalles y devuelve el pedido directamente a Amazon.

Si realizas un pedido en nuestra página Gusti Cuero, por favor, contacta a nuestro servicio de atención al cliente (info@gusti-cuero.es) para recibir una etiqueta de devolución. Imprime esta etiqueta, pégala por fuera de tu paquete y llévala a una oficina de Correos.

1
Envíos sin franquear/con franqueo incorrecto

Por aceptar devoluciones sin franquear o franqueadas incorrectamente cobramos unos gastos de recibo de 15 euros. Le rogamos a nuestros clientes realizar la devolución solamente a través de nuestra etiqueta de devolución.

1
Gastos de devolución

¿Quién asume los gastos de devolución?

Por favor, utiliza nuestra etiqueta de devolución. Te enviaremos esta al contactar con atención al cliente, más detalles aquí arriba. Las devoluciones tienen un coste de 4,95 € que se descontarán del importe a reembolsar.

1
Reclamación de los gastos de devolución

¿Quién asume los gastos de devolución en caso de reclamación?

En caso de una reclamación por algún error nuestro, nosotros asumimos los gastos de devolución. En este caso ponte en contacto con atención al cliente y te mandaremos una etiqueta de devolución. Por favor, ¡no franquees tu propio paquete! En ese caso no podremos asumir los gastos de devolución.

1
Cambios

¿Puedo cambiar un producto?

Lo sentimos, pero no realizamos cambios. Sí aceptamos devoluciones y una vez que esta nos llegue y la tramitemos, te reembolsaremos el importe de tu compra. Mientras esperas a la tramitación de tu devolución, te sugerimos que realices un nuevo pedido si es que deseabas un cambio. Esto disminuirá el tiempo de espera por tu nuevo producto. Lamentablemente, no es posible compensar las cantidades de los diferentes pedidos.

1
Reparación

Mi producto Gusti Cuero necesita una reparación. ¿Debo devolveroslo? ¿Quién asume los gastos de reparación?

Por favor, en caso de necesitar una reparación contacta con info@gusti-cuero.es describiendo el problema y adjuntando fotos si es posible. En la mayoría de los casos, dentro de los 6 primeros meses de compra Gusti Cuero sugerirá una reparación y asumirá los gastos. Si el pedido fue realizado hace más de 6 meses o el defecto a reparar se ha producido debido a un uso incorrecto, se puede cobrar una tasa de servicio.

1
¿No has recibido respuesta?
Utiliza nuestro formulario de contacto para hacernos llegar tu pregunta. Formulario de contacto