Instrucciones para el cuidado - nature

Instrucciones para el cuidado - Gusti Leder nature

Care Tips for Gusti Leder nature

¡Y al fin tienes en tus manos tu bolso de Gusti Cuero!! Pero calma, antes de salir con él y exponerlo a los rigores del clima te recomendamos tener en cuenta un par de detalles.

El primer paso en tu camino a la felicidad

Para que puedas disfrutar de tu bolso de cuero por mucho tiempo tienes que darle atención y cuidados. Lo mejor es impregnarlo con un spray de impregnación de cuero en cuanto lo desenvuelvas. De esta manera protegerás tu bolso de la humedad y evitarás que se decolore por la exposición al sol.

¿Qué es lo que huele tan raro?

¿Te alegraste al sentir el olor del cuero al desenvolverlo pero finalmente te hizo arrugar la nariz porque es demasiado fuerte? No te preocupes, es normal que te pase porque el cuero que usamos es un producto natural, que se distingue precisamente por su producción ecológica. Con el uso frecuente de tu bolso irá desapareciendo ese olor intenso y quedará solo el aroma natural del cuero. Si te resulta muy larga esa espera puedes acelerar el proceso poniendo bolsitas aromáticas dentro, por ejemplo de lavanda.

Gusti Leder nature scratches example

¿Lo acabo de comprar y ya con arañazos?

Nuestro cuero procede de cabras criadas en libertad en la India. En las estepas acechan muchos peligros para su piel, como por ejemplo los zarzales. Solo con rozar uno ya puede quedar un rasguño. Esta es una muestra más de que nuestros productos son verdaderamente auténticos. Si quieres disimular estas “imperfecciones” necesitas un bálsamo para cuero a base de cera de abejas, y una esponja o paño para frotar la parte afectada. Gracias al efecto de la cera la zona tratada se oscurecerá y ya no se verá el arañazo. Este efecto le da un toque más personal a tu bolso.

Gusti Leder nature loose threads example

¿Por qué veo tantos hilos?

Nuestros bolsos son hechos a mano. Esto puede traer como consecuencia que en algunos caso aislados los hilos de las costuras no hayan sido cortados y sobresalgan. La solución aquí es muy sencilla y está literalmente en tus manos. Coge unas tijeras pequeñas, preferentemente de manicura y corta con cuidado los hilos. Ten cuidado de no cortar la misma costura para que no se deshilache.

¿Por qué tiene manchas mi bolso?

Aquí tampoco hay de que preocuparse. Estas manchas no son nada grave y se quitan muy fácilmente. Como el cuero es un producto natural, desprende a veces una grasa cuyos restos aparecen en forma de anillos blancos. En estos casos también puedes servirte de una esponja o un paño, frotas la mancha y verás que desaparece rápidamente como por arte de magia.

 

Últimos vistos