4.8 0 5 1776
Período de devolución hasta 30 días
Atención al cliente: +44 2031 295 166
Maletas de cabina

Maletas de cabina

32 Artículo(s)

32 Artículo(s)

¡Sé la estrella en todos los aeropuertos! - con nuestro equipaje de mano de cuero

" Buenas días señoras y señores, ¡al habla el capitán! Este es un anuncio para la agradable señora en azul de la fila 8, que está enseñando en este momento su bolso de viaje de Gusti Cuero a su vecina de asiento. Tengo que admitir que un bolso de ese estilo tan bonito y actual nunca había volado con nosotros hasta ahora. El cuero finamente trabajado es realmente digno de ver y el aspecto Vintage me gusta mucho, ¡tiene algo especial! Sin embargo, debo pedirle que guarde el hermoso bolso de forma segura debajo del asiento o en los compartimentos superiores proporcionados para ustedes porque queremos comenzar ahora mismo el despegue. Sé que su equipaje de mano es sencillamente demasiado bueno para no ser mostrado a los demás y créame, si tuviera uno así, no podría dejar de hacerlo. Pero ahora queremos empezar el vuelo, es mejor si lo pone a buen seguro. ¡Muchas gracias! “

Embarque completo

Con el equipaje de mano de Gusti Cuero las miradas de admiración están aseguradas en los aeropuertos de todo el mundo. Tiene el tamaño adecuado para tu pequeña escapada de fin de semana, por lo que puede adaptarse a todo lo importante, como neceseres, ropa y calzado, y también se puede hacer un hueco a algún souvenir que aparezca a última hora. Los pequeños bolsillos exteriores e interiores te ofrecen la posibilidad de guardar al alcance de la mano los artículos de viaje importantes, como el pasaporte, cartera y tickets, y los prácticos cierres de cremallera o hebillas te aseguran que durante el viaje, todo permanece en su lugar.

Cuero de cabra, búfalo y vaca - ¿Quién será tu compañero de vuelo?

Con nuestro equipaje de mano tú puedes elegir entre tres tipos de cuero. Los bolsos de viaje de cuero de vaca o búfalo son de un material más grueso, y por ello, más robustos y firmes. Los modelos hechos de cuero de cabra son, por el contrario, más flexibles y con el tiempo también mucho más suaves. La decisión es tuya, ¿qué tipo de cuero se adapta mejor a tus necesidades? El equipaje de mano de Gusti Cuero convence por su diseño singular e individual, haciendo que cada pieza sea muy especial. Nuestra marca "Gusti Leder nature" se reconoce por su especial estilo Vintage. El cuero de nuestras piezas de equipaje de mano de la marca "Gusti Leder studio" convence al viajero experimentado por su excepcional estabilidad, como consecuencia del curtimiento químico en empresas certificadas. El diseño exclusivo y elegante hará que tu viaje sea una gran experiencia inolvidable.