4.8 0 5 1776
Período de devolución hasta 30 días
Atención al cliente: +44 2031 295 166
Portadocumentos

Portadocumentos

92 Artículo(s)

92 Artículo(s)

¡Todo para tu viaje! - nuestros pequeños artículos de cuero

A veces llevar una gran mochila o bandolera es básicamente un obstáculo durante el viaje, sobre todo si vas a viajar a un concierto o un festival. Riñoneras y bolsos de cinturón son entonces la mejor alternativa para llevar durante el camino. Nosotros, desde Gusti Cuero, te ofrecemos pequeños artículos para el viaje, de estilo individual y elaborados en cuero de alta calidad. Desde riñoneras y estuches de cinturón hasta fundas para Smartphone y llaveros, tenemos algo para cualquier finalidad. ¡Y qué poco cuestan! Ya sea en el estilo retro-vintage tan de moda, o simplemente un diseño clásico y moderno, aquí cada uno puede encontrar el utensilio perfecto.

¡Práctico, fácil de manejar, simplemente bueno!

¡Nuestros bolsos de cinturón y riñoneras son un objeto absolutamente indispensable para Festivales! Te ofrecen un montón de espacio de almacenamiento para tu dinero, tu documentación y también podrás guardar con confianza otros objetos pequeños como llaves, pañuelos y chicles. El cierre con hebillas, cremallera y broche mantiene a los ladrones a distancia y asegura que todo sigue en su lugar. Bolsillos exteriores adicionales te dan un espacio de almacenamiento extra. Nuestros llaveros cuidan de tus llaves y las fundas para Smartphone protegen tu teléfono. Todos estos pequeños artículos de cuero para el viaje se distinguen principalmente por su funcionalidad, su estilo inconfundible y su manejo práctico, es decir, un compañero indispensable para el camino.

¿Cuero de cabra, de búfalo o de vaca? ¡Decide tú mismo lo que te va mejor!

Con nosotros tú puedes decidir entre cuero de vaca, cabra o búfalo, en función de cuáles sean tus expectativas del producto. Los artículos de cuero de búfalo y vaca son muy robustos por el grosor de estos tipos de piel. Los productos de cuero de cabra por su parte se caracterizan por ser suaves y flexibles. Sin ninguna duda, encontrarás justo lo que andabas buscando… ¡Y mucho más!