Período de devolución hasta 30 días
Atención al cliente: +44 2031 295 166
Mochilas de mujer

Mochilas de mujer

47 Item(s)

47 Item(s)

¡La espalda también puede cautivar! - con nuestras mochilas de cuero para mujer

Para las mujeres de hoy en día la mochila forma parte importante ya desde hace tiempo del llamado “fondo de armario”. Ya sea para un pequeño viaje de fin de semana, un paseo por la ciudad o para el trabajo - La mochila es una compañera muy cómoda y práctica para todas las situaciones cotidianas. Nosotros en Gusti Cuero te ofrecemos mochilas de cuero únicas y cuidadosamente elaboradas, que además te proporcionan espacio de sobra para tus cosas. En los pequeños bolsillos exteriores e interiores podrás guardar de forma práctica los objetos más importantes como el teléfono móvil o los pañuelos, de manera que lo tengas todo a mano. Incluso el maquillaje o el brillo de labios tienen aquí su lugar. Hebillas, cremalleras y cierres magnéticos aseguran que todo se mantenga en su sitio y nada se pierda por el camino.

El centro de atención en la vida cotidiana

¡Pero una mochila no sólo debe ser puramente funcional! Tu compañero de espalda está equipado, además, con un diseño individual y único. El delicado y genuino cuero le da a tu look el toque final y tanto de paseo como en la universidad, ¡atraerás todas las miradas! Para las amantes del Vintage más retro o para las que prefieren las últimas tendencias…¡aquí todas las mujeres encuentran su estilo!

¿Firmeza o flexibilidad? ¿Cuero de búfalo, vaca o cabra? ¡Decídelo tú misma!

Puedes elegir tu mochila entre tres tipos de cuero. Las mochilas hechas de cuero de vaca y de búfalo son las más robustas y firmes, debido a su material más grueso. Los modelos hechos de cuero de cabra, sin embargo, son más flexibles y con el tiempo mucho más suaves. Qué cuero se adapta mejor a ti y a tus necesidades…¡lo decides tú misma! Los productos de Gusti Cuero son productos exclusivos y personalizados. Y lo mejor: ¡cada uno es único! Las mochilas de nuestra marca "Gusti Leder nature" se hacen a mano en seleccionadas curtidurías de la India y Marruecos bajo métodos tradicionales artesanos. Este proceso marca la diferencia de nuestros productos y satisface con un producto de calidad de larga duración. Estas mochilas son vegetalmente curtidas y se tiñen y engrasan con productos de origen vegetal, lo que les aporta ese toque Vintage tan característico. La naturaleza de este proceso se puede reconocer por el olor característico de la piel, que puede a veces ser muy fuerte, pero cuya intensidad disminuye rápidamente con el uso. Incluso el cuero en sí mismo puede tener arañazos o signos de desgaste, ya que nuestras cabras viven en libertad. Pero... ¡no te preocupes! Las pequeñas imperfecciones de la piel se pueden disimular fácil y rápidamente con aceite de girasol o cera de abeja, dándole un aspecto todavía más personal a tu mochila. Nuestra marca " Gusti Leder studio" por otra parte, convence por la firmeza del cuero químicamente curtido en empresas certificadas. Siempre a disposición de la moda consciente y del confort, con los diseños más elegantes y exclusivos. Esto hace de nuestras mochilas tu compañero más práctico para un día a día con estilo.