Período de devolución hasta 30 días
Atención al cliente: +44 2031 295 166
Ofertas del mes

Ofertas del mes

57 Item(s)

57 Item(s)

¡Super gangas en Gusti Cuero! - con nuestras escandalosas ofertas del mes

¿Eres un verdadero cazador de gangas pero sin dejar de prestar atención al estilo y la calidad? Entonces nuestras ofertas del mes, ¡son definitivamente lo correcto para ti! Aquí tú puedes elegir cada mes entre los clásicos genuinos, las últimas novedades y los compañeros prácticos para todos los días. 10% - 15% - 20% - ¡Aprovecha la oportunidad y completa tu armario con un bolso Gusti de cuero auténtico!

Shopper, bolsos bandolera, bolsos de deporte, libros …

Entre nuestras ofertas del mes puedes encontrar realmente todo lo que ofrecemos en nuestra tienda. Ya sea el clásico bolso bandolera, el bolso de deporte más moderno, el elegante Shopper, la hermosa funda de cuero para libro o el gran bolso de viaje - ¡aquí hay algo para todos con un poco de suerte! Pero también es necesario ser un poco rápido porque, de lo contrario, las mejores gangas se habrán ido antes de que tú te las puedas adjudicar.

Una aventura emocionante

Nuestros productos se presentan en dos marcas en función de los diferentes tipos de cuero. Cuando encargas un producto de "Gusti Leder nature", entonces obtienes un bolso de cuero de cabra. Estos productos se curten y tiñen con cortezas de árbol y otros materiales de origen vegetal. Los bolsos son trabajados, cosidos y rematados a mano en pequeñas empresas familiares de la India y Marruecos. Por tanto, tú puedes estar seguro, sin lugar a dudas, de que vas a tener un producto único en tus manos. Algo muy característico de los productos "Gusti Leder nature" es su carácter Vintage, que otorga a cada bolso una belleza única. Si por el contrario, lo que valoras para tu bolso es la funcionalidad y una mayor facilidad de uso, te recomendamos "Gusti Leder studio". Estos productos están hechos de cuero de búfalo o de vacuno, y son tratados químicamente con sales de cromo en grandes empresas indias certificadas. Robustos y estables, son perfectos para la vida cotidiana y salvan todas las dificultades.