Período de devolución hasta 30 días
Atención al cliente: +44 2031 295 166
Productos

Productos

1-99 of 1072

Page:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

1-99 of 1072

Page:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Todo en cuero - Todo en Gusti

¿Te gustan los productos naturales? ¿No te puedes resistir al inconfundible olor del cuero? ¿Y necesitas una pequeña porción de estilo Vintage en tu vida? ¡Entonces estás exactamente en el lugar indicado! En Gusti Cuero vendemos bolsos, mochilas, bolsos de viaje, artículos de escritorio y accesorios varios, y todo ello hecho con cuero. Una amplia gama de productos acorde a un abanico de diseños muy variados. Para el deportista elegante, para la soñadora romántica, para el clásico de siempre - ¡Para todos, todo lo que quieras!

 

Funcional, natural o moderno - ¡Tenemos de todo para ti!

Nuestros bolsos de cuero son perfectos para ir a la oficina y a la universidad. Grandes y cómodos, ofrecen un montón de espacio para todo lo que necesitas llevar al trabajo: ordenador portátil, tablet, carpetas, cuadernos, bolígrafos... Y si necesitas una protección adicional para tu equipo, puedes navegar por nuestros bolsos para portátiles y fundas para Tablet. Para todos los apasionados de la bici, tenemos un buen catálogo de bolsos fantásticos para la bicicleta, que se destacan por sus extras especiales, como el adaptador KLICKfix. Nuestras mochilas de cuero te acompañan en tus paseos por la ciudad con un montón de espacio de almacenamiento y también nuestro bolsos de equipaje son un compañero de confianza. Para los poetas y profesionales de oficina, sugerimos nuestro catálogo de artículos de escritorio, donde se pueden comprar libros, estuches y álbumes de fotos de cuero auténtico. Y también las pequeñas cosas de la vida son importantes para nosotros - da igual si son monederos, pulseras o cinturones. Ya ves - en Gusti Cuero hay mucho por descubrir.

 

¡La diferencia es importante! Elige entre "Gusti Leder nature" y "Gusti Leder studio"

Tan diferentes pueden ser nuestros productos como diferentes son nuestras dos marcas, a las que estos productos pertenecen. "Gusti Leder nature" es nuestra primera marca propia, en la cual vendemos productos de cuero curtimos de forma natural. Estos productos están elaborados con cuero de cabra según los métodos tradicionales de trabajo a mano, en pequeñas empresas familiares de Marruecos y La India. La individualidad y la singularidad es aquí muy importante. ¡Cada producto es único! Nuestra segunda marca se llama "Gusti Leder studio” y se caracteriza por su funcionalidad y comodidad. Los productos son curtidos químicamente con cromo y fabricados en empresas certificados de La India. El cuero de búfalo que se utiliza es especialmente resistente y formalmente estable. De esta manera, es fácil encontrar el producto adecuado para cualquier ocasión y para las diferentes necesidades.