Envío estándar: 3,50 €
Período de devolución hasta 30 días

FAQ - Preguntas frecuentes

Envío y entrega

Período de envío

¿Cuánto tiempo tardaría mi pedido en llegar?

Los pedidos serán enviados inmediatamente después de recibir el pago. Al pagar con tarjeta de crédito, PayPal, pago con factura (solo para clientes con cuenta alemana) y pagos a través de Amazon, los pedidos son enviados inmediatamente después de hacer el pago. En el caso de que se seleccione el pago de transferencia bancaria, no es posible el envío express, ya que puede haber peligro de demora.

1
Seguimiento del envío

¿Cómo puedo seguir mi envío?

En la confirmación del envío, que usted recibe por correo electrónico, está almacenada toda la información (el número de seguimiento, la expedición, la fecha de entrega estimada) con la que puede realizar un seguimiento de su envío.

1
Plazo de entrega

¿Cuánto tiempo es el plazo de entrega?

El periodo de entrega dura entre 1 o 2 días laborables después del recibo del pago (envíos dentro de Alemania). El envío de artículos grabados (seleccionando la opción de grabado) el plazo de entrega se estima entre 5 y 7 días.

1
Oficina de Correos / Dirección de entrega

¿Es posible la entrega a una oficina de correos a una dirección distinta?

Usted puede recibir la entrega a su domicilio, pero no en otra oficna de correos. Por favor, complete la información apropiada en la casilla "Dirección de entrega" al hacer el pedido. 

1
Fracaso en el intento de entrega

¿Mi pedido será reenviado cuando el primer intento haya fallado debido a una dirección de entrega incorrecta?

Nuestros clientes son responsables de escribir la dirección de entrega correcta al realizar el pedido. En caso de que la dirección de entrega sea incorrecta, el producto nos será devuelto a nosotros, por lo que el cliente deberá hacer el pedido de nuevo. En este caso, el cliente corre con los gastos del reenvío.

1

Forma de pago

Posibilidades del pago

¿Cómo puedo pagar los productos de Gusti Cuero?

Los producto de Gusti Cuero pueden ser pagados de maneras diferentes. Las diferentes opciones de pago son:

  • Pago con SOFORT Banking
  • Paypal
  • Visa
  • MasterCard
  • Pago a través de transferencia bancaria
1
Pago a través de PayPal

Para pagar por su pedido, puede seleccionar la opción de pago por PayPal. Para ello, se requiere una cuenta de PayPal. El pago a través de PayPal hace una redirección automática a la página de PayPal para que el proceso de pago se lleve a cabo.

1
Pago a través de tarjeta Visa

Para pagar con su tarjeta de Visa, puede seleccionar el método de pago “Tarjeta de crédito” en el proceso de pago. Aparece un campo para introducir los datos, en el menú desplegable se puede seleccionar “Visa”.

1
Pago a través de tarjeta Mastercard

Para pagar con su tarjeta MasterCard, puede seleccionar el método de pago “Tarjeta de crédito” en el proceso de pago. Aparece un campo para introducir los datos, en el menú desplegable se puede seleccionar “MasterCard”.

1
Pago a través de transferencia bancaria

Al pago anticipado mediante transferencia bancaria puede seleccionarse en el método de pago “Transferencia bancaria” durante el proceso de compra. Al completar el pedido, el sistema envía una confirmación del pedido con los datos de la transferencia a la dirección de correo electrónico especificada. Sólo después de completar el pago se hará el envío del pedido.

1

Devolución / Cambio / Reparación

Revocación

¿Cómo puedo devolver un producto y cómo es el reembolso?

La compra puede ser revocada en el plazo de 30 días sin dar razones. El tiempo de espera es de 30 días desde el día en que el pedido completo fue entregado (por ejemplo, una entrega parcial). Mientras el producto esté sin usar, lo aceptamos después del periodo de devolución (por ejemplo, sí el pedido fue un regalo). Aquí encontrará nuestra política de cancelación: Derecho de revocación /Devoluciones.

1
¿Devolución a Amazon o a Gusti Cuero?

¿Debo devolver el artículo a Gusti Cuero o a Amazon?

Todo depende de dónde compraste el artículo. Los productos comprados a través de Amazon también deben devolverse a Amazon. Nosotros en Gusti Leder solo aceptamos devoluciones de los artículos comprados a través de nuestro sitio web.

1
Envíos sin franquear

Los envíos sin franquear implican gastos de recibo de 15 euros, por ello no aceptamos paquetes enviados de esta forma. Le rogamos a nuestros clientes realizar la devolución solamente a través del enlace de retorno que ofrecemos.

1
Gastos de devolución

¿Quién asume los gastos de retorno en caso de devolución?

En caso de devolución se cobrará el importe de devolución de 3,70 € a todos los clientes. Esta cantidad se descontará del importe reembolsado. Solamente no se cobrará esta cantidad en caso de que se haya entregado un pedido erróneo (por fallo nuestro) o que el artículo sea defectuoso. Para toda devolución, es imprescindible que el artículo sea devuelto con nuestra etiqueta de devolución. Le pedimos que tenga en cuenta esta información y no franquee su propio paquete! En ese caso, tenga en cuenta por favor, que no podríamos reembolsarle esos gastos de devolución. Características especiales para los clientes de Suiza: en Suiza el enlace de DHL no está disponible, de modo que son los clientes los que tienen que asumir los gastos de devolución.

1
Reclamación de los gastos de retorno

¿Quién asume los gastos de retorno en caso de queja?

En caso de queja nosotros asumimos los gastos de devolución. Por favor, solicítenos un recibo de retorno. Le pedimos que tenga en cuenta esta información y no franquee su propio paquete! En ese caso, tenga en cuenta por favor, que no podríamos reembolsarle los gastos de devolución. Características especiales para los clientes de Suiza: en Suiza el enlace de DHL no está disponible, de modo que son los clientes tienen que asumir los gastos de devolución.

1
Cambio

¿Cómo puedo cambiar un bolso?

Por favor, en caso de cambio, proceda de la siguiente manera: Por favor solicítenos un enlace de retorno y envíe el artículo de vuelta. Después de recibir el paquete, se le reintegrará el importe de la compra. Mientras tanto, Usted puede pedir el nuevo artículo y no necesita esperar a que la devolución haya sido procesada. Por desgracia, la compensación de cantidades entre diferentes productos no es posible.

1
Productos únicos

¿Puedo devolver los bolsos que son ejemplares únicos?

Sí, generalmente los productos únicos pueden devolverse en un plazo de 30 días. Para más información, haga clic aquí. En el caso de que sea un producto fabricado a petición no se puede devolver. Esto incluye los productos grabados.

1
Reparación

Mi bolsa Gusti Cuero necesita una reparación. ¿Debo enviarlo de vuelta? ¿Quién corre con los gastos de reparación?

Si es una reparación necesaria dentro de los 6 primeros meses después de la compra, nosotros le devolvemos el coste de la reparación. Siempre y cuando sea un error de fabricación y no un problema derivado de un uso incorrecto del artículo. Por favor, envíenos una fotografía del defecto por correo electrónico. Si realiza la reparación en su lugar de origen, en su país, entonces le pedimos que nos envíe la factura original por correo postal.

1

Arreglos a medida / Artículos personalizados

Productos individuales a medida

¿Puedo pediros un bolso o un producto de cuero especialmente diseño?

Es posible grabar algunos artículos. Para cada artículo que puede ser grabado, aparece la opción de pedir grabado en la tienda al realizar la compra del artículo. Si desea pedir grandes cantidades de un mismo un producto, contacte nuestro servicio al cliente info@gusti-cuero.es.

1
Devolución de un artículo grabado

¿Se puede devolver un artículo grabado si no estoy satisfecho?

No, por desgracia no se puede devolver, ya que se trata de un producto confeccionado en base a sus deseos concretos.

1

Mantenimiento

Mantenimiento – Gusti Leder nature

¿Qué puedo hacer para el cuidado de mi bolso Gusti Leder nature?

Usted puede tratar su bolso Gusti Leder nature con cera de abejas. Alternativamente también puede utilizar aceite de girasol. Sin embargo, tenga en cuenta, que debe aplicar las grasas sobre el bolso de manera uniforme y con cuidado. Le aconsejamos que primero lo pruebe en un parte oculta. ¡Puede ocurrir que con el tratamiento con grasa la piel se oscurezca!

Mi bolso tiene agujeros / rayas, ¿Por qué?

El cuero que utilizamos en nuestros bolsos de Gusti Leder nature es de cabras, que son criadas en libertad. Es por ello, que se puede dar el caso de que los animales presenten rasguños en la piel, que han sido causados por arbustos etc. Entonces a la hora de curtir el cuero, puede suceder que en estos lugares, se produzcan algunos agujeros pequeños o algunas irregularidades. Nosotros no tenemos ninguna influencia en la selección del bolso que Usted obtendrá, ya que son enviados por un servicio de envío externo. Por lo tanto, no le recomendamos el cambio de su bolso, si este es el motivo.

El bolso se ve diferente de las imágenes de la página (aspecto, color, forma), ¿Por qué?

Nuestros productores son confeccionados por diferentes familias pequeñas. Esto puede causar variaciones en los bolsos respecto al color, la forma, el montaje del remache y el revestimiento interior. Esto demuestra que los bolsos son únicos y que están hechos a mano. En el caso de una variación en el bolso en uno de los aspectos nombrados, entonces se le será indicado en la descripción del producto.

¿Cómo puedo proteger mi bolso de la lluvia?

La lluvia normalmente no tiene ningún efecto sobre la apariencia o la calidad del bolso. Nuestros bolsos son engrasados antes de ser entregados, lo cual es la mejor protección para los bolsos de cuero.

1
Mantenimiento – Gusti Leder studio

¿Qué puedo hacer para el cuidado de mi bolso Gusti Leder studio?

Los bolsos de Gusti Leder studio no necesitan ningún cuidado. Se puede aplicar un spray impermeabilizante para el cuero, pero no es una necesidad.

El bolso se ve diferente de las imágenes de la página (aspecto, color, forma), ¿Por qué?

En principio, en nuestros productos de la marca Gusti Leder studio, no debe haber diferencias demasiado significativas entre el producto de las fotografías y el real. En el caso de que su producto tenga algún defecto, por favor, contácte con nuestro servicio al cliente por correo electrónico en info@gusti-cuero.es, estaremos muy agradecidos.

¿Cómo puedo proteger mi bolso de la lluvia?

La lluvia normalmente no tiene ningún efecto sobre la apariencia o la calidad del bolso. Sin embargo, le aconsejamos que no exponga los productos a la humedad.

1
Olor

¿Qué puedo hacer ante el olor peculiar de mi bolso?

Todos los bolsos de Gusti leder nature son curtidos de manera vegetal, teñidos con aceite y para su creación sólo hemos utilizado sustancias vegetales. El olor es una de las características de este tipo de curtidos. La única manera eficaz para reducir el olor es con un uso prolongado a largo plazo, aunque generalmente desaparece el olor más intenso en un plazo de 14 días. También puede lograr una reducción del olor a corto plazo mediante la aplicación de una crema para cuero a base de cera de abejas en la parte exterior del bolso o dejar un ambientador en el interior del bolso. Otra solución para todos los productos, puede ponerse una bolsita aromática en el interior de los bolsos. ¡El dejar el bolso para que se airee, no sirve para combatir el olor!

1
Manchas blancas

¿Cuál es la sustancia blanca en mi bolso?

En muy raras ocasiones, puede ocurrir que en los bolsos haya unas manchas blancas. Estas manchas no son moho, sino sebo (ghee), que es utilizado por los productores para el cuidado de los bolsos. Estas manchas se deben a que el bolso puede necesitar ser engrasado de manera periódica. Le recomendamos que coloque el bolso sobre la calefacción y que engrase las manchas blancas ligeramente con aceite de girasol, con lo que la piel podrá absorber mejor la grasa.

1

El pago, reembolso y los descuento

Reembolso de devoluciones

¿Con qué rapidez me devolverán el dinero en caso de devolución?

Normalmente le devolvemos su dinero en un plazo de 3 a 4 días después de la recepción de la devolución. En algunos casos puede tardar algunos días más, por lo que le queremos presentarles nuestras más sinceras disculpas de antemano.

1
Descuento a distribuidores

¿Puedo obtener un descuento por cantidad al ser comerciante?

No, sólo vendemos nuestros productos directamente a nuestros clientes y no a través de otros proveedores.

1
Descuento por cantidad

¿Existe la posibilidad de obtener descuentos por cantidad?

No. Únicamente, en caso de que un cliente haga una compra por valor de 750 euros, es posible un descuento o un suplemento. En este caso, póngase en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente en info@gusti-cuero.es.

1