Lo que te ofrecemos:
- Marca establecida: Serás asociado con una marca que ya es conocida y renombrada en la industria del cuero.
- Tu propia tienda Gusti Leder: Tendrás tu propia tienda Gusti Leder donde podrás aportar tus ideas creativas y que te ofrecerá la flexibilidad necesaria.
- Atracción de clientes: Gracias a nuestros productos populares atraerás clientes en masa.
- Reconocimiento de marca: Obtendrás un alto reconocimiento de marca y construirás tu propia base de clientes, asegurando tu éxito lo más pronto posible.
- Altos rendimientos: Puedes beneficiarte a largo plazo de altos rendimientos al trabajar con una marca de cuero reconocida que ha estado operando con éxito desde 2009.
- Potencial a largo plazo: Una franquicia exitosa puede ofrecer ingresos estables y oportunidades de crecimiento a largo plazo, ya que el modelo de negocio se desarrolla continuamente.

¡Conviértete en uno de nuestros socios franquiciados y sé tu propio jefe!
Envíanos un correo electrónico a: a.goetze@gusti-leder.de
o completa el siguiente formulario en línea y nos pondremos en contacto contigo: Conviértete en franquiciado
más preguntas y respuestas
¿Por qué elegir una franquicia?
¿Por qué elegir una franquicia?
Conviértete en franquiciado y aprovecha un modelo de negocio probado, apoyo integral, bajo riesgo y rápidas oportunidades de entrada en un mercado establecido. Productos de cuero de alta calidad y una producción transparente son nuestras mayores fortalezas, que nos hacen la primera opción para nuestros clientes.
¿Cómo te apoyamos?
¿Cómo te apoyamos?
Estamos a tu disposición como interlocutores, te apoyamos con nuestra amplia experiencia y estructuras establecidas y te proporcionamos un manual con toda la información importante.
¿A quién buscamos?
¿A quién buscamos?
¿Es tu pasión ser independiente?
Buscamos personas motivadas y comprometidas que quieran trabajar en la industria del cuero. Si deseas dirigir con éxito tu propia empresa y tienes mentalidad empresarial, iniciativa propia y entusiasmo por productos de alta calidad, ¡entonces únete ahora!