Derecho de revocación

Política de revocación y formulario de cancelación para los consumidores

El derecho de revocación no se aplica a los contratos a distancia para la entrega de bienes que no sean prefabricados y para cuya producción sea decisiva una selección o determinación individual por parte del consumidor o que estén claramente adaptados a las necesidades personales del consumidor.

Política de cancelación

Derecho de revocación

¡Derecho de revocación ampliado!

Justo a tiempo para la Navidad extendemos nuestro derecho de revocación hasta el 15.01.2021..

A partir de ahora puedes buscar y pedir regalos para tus seres queridos sin preocupaciones, ya que podrás devolverlos hasta el 15.01.2021.

Los artículos de outlet y con grabado están excluidos de esta promoción.

Que disfrutes buscando tus regalos! Tu equipo Gusti Cuero

Para poder ejercer su derecho de revocación  debe informarnos 

Gusti Leder GmbH
Chaussee Str. 66
17321 Löcknitz
Deutschland
E-MAIL: INFO@GUSTI-CUERO.ES

mediante una declaración clara (por ejemplo, una carta, un fax o un e-mail) sobre su decisión de revocar su contrato con nosotros. Puede utilizar el formulario de cancelación modelo adjunto, pero no es obligatorio.

Para mantener el período de revocación, es suficiente que envíe notificación antes de que finalice el plazo de revocación.

Consecuencias de revocación

Si revoca este acuerdo, debemos reembolsar todos los pagos que hayamos recibido, excluyendo los gastos de envío (con la excepción de los gastos adicionales derivados si ha elegido un tipo de envío distinto del envío estándar más barato ofrecido por nosotros), inmediatamente y a más tardar dentro de los catorce días siguientes a la recepción de la devolución. Para este reembolso, utilizaremos el mismo medio de pago que utilizó para la transacción original, a menos que se acuerde expresamente lo contrario con usted; bajo ninguna circunstancia se le cobrará por este reembolso. Podemos negarnos a la devolución hasta que hayamos recibido la mercancía de vuelta o hasta que usted haya proporcionado la prueba de que ha devuelto la mercancía, lo que ocurra primero. Debe devolvernos o entregarnos la mercancía sin demora y, en cualquier caso, en un plazo máximo de catorce días a partir de la fecha en que nos notifique la cancelación de este contrato. Se considerará que se ha respetado este plazo si se despacha la mercancía antes de que expire el plazo de catorce días. Sólo será responsable de la pérdida de valor de los bienes si dicha pérdida de valor se debe a una manipulación de los bienes que no sea necesaria para comprobar su estado, propiedades y funcionamiento.

Fin de la instrucción de revocación

Modelo de formulario de devolución

(En caso de que desee realizar una devolución, complete este formulario y envíenoslo)

- A:Gusti Leder GmbH, Chaussee Str. 66, 17321 Löcknitz, Deutschland
E-MAIL: INFO@GUSTI-CUERO.ES

- Yo/nosotros (*) revoco/amos el contrato  (*) de la compra de los siguientes productos (*) / prestación de los siguientes servicios (*)
- Fecha de la realización del pedido (*) / recibido el día (*)
- Nombre del consumidor
- Dirección postal del consumidor (*)
- Firma del consumidor (s) (sólo en caso de comunicación en papel)
- Fecha

--------------------------------------------
(*) Eliminar según corresponda

Últimos vistos