Derecho de revocación

Política de revocación y formulario de cancelación para los consumidores

El derecho de revocación no se aplica a los contratos a distancia para la entrega de bienes que no sean prefabricados y para cuya fabricación sea decisiva una selección o determinación individual por parte del consumidor o que estén claramente adaptados a las necesidades personales del consumidor.

Política de cancelación

Derecho de revocación

Tienes derecho a cancelar este contrato en un plazo de 14 días sin dar razones. El plazo de cancelación es de 14 días a partir del día en que tu o un tercero designado por ti, que no sea el transportista, tenga o haya tomado posesión del último producto del pedido.

Para poder ejercer tu derecho de revocación debes informarnos a nosotros,

GUSTI LEDER GMBH, ERICH-SCHLESINGER-STR. 62,

18059 ROSTOCK. 

INFO@GUSTI-LEDER.DE, +49 (0) 0381 / 79990031

mediante una declaración clara (por ejemplo, una carta, un fax o un e-mail) sobre tu decisión de revocar su contrato con nosotros. Puedes utilizar el formulario de cancelación modelo adjunto, pero no es obligatorio.
Para mantener el período de revocación, es suficiente que envíes notificación antes de que finalice el plazo de revocación.

Consecuencias de revocación

Si revocas el presente contrato, deberemos reembolsar todos los pagos que hayamos recibido, incluidos los gastos de envío (a excepción de los gastos adicionales derivados si ha elegido un tipo de envío distinto del envío estándar más barato ofrecido por nosotros), sin demora y a más tardar en un plazo de 14 días a partir del día en que hayamos recibido la notificación de la revocación del presente contrato. Para este reembolso, utilizaremos el mismo medio de pago que hayas utilizado para la transacción original, a menos que se acuerde expresamente lo contrario contigo; bajo ninguna circunstancia se cobrará por este reembolso. Podremos denegar el reembolso hasta que hayamos recibido la mercancía de vuelta o hasta que tu hayas proporcionado la prueba de que has devuelto la misma, lo que ocurra primero. Debes devolvernos o entregarnos la mercancía sin demora y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días a partir del día en que nos notifique la revocación de este contrato. Se considerará que se ha respetado este plazo si tu envías la mercancía antes de que expire el plazo de 14 días. Tu correrás con los gastos directos de la devolución de los bienes. Sólo serás responsable de la pérdida de valor de los bienes si dicha pérdida de valor se debe a una manipulación de los bienes que no sea necesaria para comprobar su estado, propiedades y funcionamiento.

Fin de la instrucción de revocación

Modelo de formulario de devolución

(En caso de que desees realizar una devolución, completa y envíe este formulario a:)

Gusti Leder GmbH - Returns warehouse
Prenzlauer Str. 3G
17321 Löcknitz
E-MAIL: INFO@GUSTI-CUERO.ES

  • Yo/nosotros () revoco/amos el contrato () de la compra de los siguientes productos () / prestación de los siguientes servicios ()
  • Fecha de la realización del pedido () / recibido el día ()
  • Nombre del consumidor
  • Dirección postal del consumidor (*)
  • Firma del consumidor (es) (sólo en caso de comunicación en papel)
  • Fecha

 

Últimos vistos