Envío estándar: 3,50 €
Período de devolución hasta 30 días

Derecho de revocación / Devoluciones

Instrucción de revocación y formulario de muestra para los consumidores

El derecho de revocación no existe en el caso de contratos de venta a distancia para el suministro de bienes que no son prefabricados y cuya producción está sujeta a una selección individual o previsión por parte del consumidor o que están claramente adaptadas a las necesidades del consumidor.

Cancelación

Derecho de revocación

Usted tiene el derecho de revocar el contrato dentro de los 30 días sin dar explicaciones.

El período de espera es de 30 días a partir de la fecha en que usted o un tercero que usted haya nombrado, que no sea el transportista, haya tomado posesión del producto.

Para ejercer su derecho de revocación de informarnos

GUSTI LEDER GMBH, ERICH-SCHLESINGER- STRASSE 62, D-18059 ROSTOCK,
TELEFONO: +49 381 3676730, E-MAIL: INFO@GUSTI-CUERO.ES

mediante una declaración clara (por ejemplo, una carta, un fax o un correo electrónico) sobre su decisión de revocar su contrato con nosotros. Puede usar el formulario de revocación que se adjunta, pero no es obligatorio.

Para mantener el período de revocación, es suficiente que envíe notificación antes de que finalice el período.

Consecuencias de revocación

En caso de revocar el contrato, le devolveremos todos los pagos que hayamos recibido, incluidos los gastos de envío (excepto los gastos adicionales derivados, del hecho que ha elegido un tipo diferente de entrega). Dentro de un período de catorce días a partir de la fecha en que recibimos el aviso de revocación de este contrato. Para dicho reembolso, utilizaremos los mismo medios de pago que haya utilizado en el momento de la compra, a menos que usted haya acordado expresamente lo contrario; en ningún caso se le cobrará por estas tarifas de reembolso. Podemos rechazar el reembolso hasta que hayamos recibido los bienes de vuelta o hasta que haya demostrado que ha devuelto los bienes, lo que ocurra primero. Debe devolvernos la mercancía de inmediato o, en cualquier caso, a más tardar después de catorce días al comunicar que quiere la revocación del contrato. El plazo se respeta si tiene los bienes antes de la expiración del período de catorce días. Sólo serán responsables de cualquier pérdida en el valor de los bienes si pérdida de valor es atribuible al manejo de los bienes que no es necesario para verificar la calidad, características y funcionamiento de los bienes.

Fin de la instrucción de revocación

Modelo de formulario de devolución

(En caso de que desee realizar una devolución, complete este formulario y envíanoslo)

- A: GUSTI LEDER GMBH, ERICH-SCHLESINGER- STRASSE 62, D-18059 ROSTOCK,
E-MAIL: INFO@GUSTI-CUERO.ES

- Yo/nosotros (*) revoco/amos el contrato por mí/nosotros (*) de la compra de los siguientes productos (*) / prestación de los siguientes servicios (*)
- Fecha de la realización del pedido (*) / recogido el día (*)
- Nombre del consumidor
- Dirección postal del consumidor (*)
- Firma del consumidor (s) (sólo en caso de comunicación en papel)
- Fecha

--------------------------------------------
(*) Eliminar según corresponda

Últimos vistos