FAQ - Preguntas frecuentes

Envío y entrega

Tiempo de tramitación del pedido

¿Cuánto tiempo tarda mi pedido en llegar?

Los pedidos se tramitan después de recibir el pago. Si pagas con tarjeta de crédito, PayPal o transferencia inmediata, los pedidos se tramitarán nada más realizar el pago. Si seleccionas transferencia bancaria tramitaremos el pedido una vez que nos llegue el pago.

1
Seguimiento del envío

¿Cómo puedo seguir mi envío?

En el E-mail automático de confirmación de envío que recibirás, encontrarás toda la información necesaria acerca de tu envío: nº de seguimiento, nombre de la empresa de transporte y fecha estimada de entrega.

Algunos pedidos no disponen de nº de seguimiento (artículos pequeños) porque se envían por correo postal.

No olvides comprobar la carpeta de correo no deseado. Adicionalmente puedes recibir un E-mail solicitando una reseña del articulo que has comprado al momento de enviarse el pedido, pero por supuesto puedes enviar la respuesta una vez que hayas recibido tu paquete.

1
Dirección de envío

¿Puedo introducir cualquier dirección de entrega?

Los pedidos no pueden enviarse a una oficina de correos ni a un punto de recogida. Enviamos a toda España, excepto las Islas Canarias, Ceuta y Melilla. Envíamos a todo Portugal, excepto a las Azores.

1
Tiempo de envío

¿Cuándo recibiré mi pedido?

El tiempo de entrega estimado con UPS es de entre 5 a 7 días laborables desde la fecha de envío. Si tu pedido se ha enviado por correo postal (Deutsche Post), el tiempo de entrega estimado es de unos 10-15 días laborables.

Ten en cuenta que debes contar con 1-2 días laborables extras cuando los pedidos llevan grabados.

1
Fracaso en el intento de entrega

¿Volverá a enviarse mi pedido si este no se entregó debido a una dirección incorrecta?

Nuestros clientes son responsables de escribir la dirección de entrega correcta al realizar el pedido. En caso de que la dirección de entrega que recibamos sea incorrecta y el pedido no pueda entregarse, el cliente deberá realizar un nuevo pedido. En este caso, el cliente debe pagar de nuevo los gastos del envío.

1
¿No has recibido respuesta?
Utiliza nuestro formulario de contacto para hacernos llegar tu pregunta. Formulario de contacto