¡Gusti Leder también ofrece reparaciones!

¿La hebilla de tu bolso favorito se rompe o una costura se abre? ¡No hay problema! Ven a una de nuestras tiendas y deja que nuestros colegas reparen tu pieza favorita. Para nuestros productos Gusti Leder, te ofrecemos una reparación gratuita* dentro del primer año después de la compra bajo la garantía.

Aquí encontrarás una visión general de nuestras tiendas:

Habla con un empleado en una de nuestras tiendas, quien llenará un formulario contigo y en un abrir y cerrar de ojos podrás usar tu bolso nuevamente en la vida diaria después de la reparación. Las bolsas a reparar se pueden dejar en nuestra tienda y también deben recogerse allí. Si no hay una tienda cerca de ti, no tienes que renunciar a la oferta de reparación. En este caso, contacta a nuestro servicio al cliente en info@gusti-cuero.es para más información. El tiempo para una reparación actualmente es de aproximadamente 2-3 semanas.

¿Qué se puede reparar?

  • Costuras
  • Remaches
  • Hebillas y cierres
  • Botones de presión magnéticos
  • Mosquetones
  • Cremalleras (con costo adicional)

En nuestro taller, cada bolso de cuero es bienvenido para una reparación. No aceptamos zapatos de cuero u otras prendas de vestir. Además, no podemos ofrecer reparaciones con piezas originales, ya que solo trabajamos con los materiales de repuesto de nuestro surtido. Sin embargo, puedes traer tus propios materiales de repuesto, como hebillas o mosquetones, y los enviaremos junto con tu bolso. Por esta razón, los precios se determinan individualmente según la reparación. 

Reparación de la correa de transporte

No tires tu bolso de cuero solo porque el borde de tu bolso de cuero está desgastado. Como parte de nuestro servicio de reparación, podemos repararlo por una pequeña tarifa. Visita ahora nuestras tiendas en Alemania, Austria o los Países Bajos y haz que tu bolso de cuero sea reparado o contacta a nuestro servicio al cliente.

¿Cómo reparamos el cierre o la hebilla de tu bolso de cuero?

Es realmente molesto cuando el cierre de tu bolso de cuero está defectuoso y ya no puedes guardar tus objetos de valor de manera segura y protegida. A menudo, en tales casos, no queda más remedio que tirar todo el bolso. ¡Pero con nosotros tienes una mejor opción! Te ofrecemos la posibilidad de que repares la hebilla o el cierre con nosotros. De esta manera no solo ahorras dinero, sino que también prolongas la vida útil de tu bolso. ¿Por qué tirar cuando podemos hacerlo funcional para ti nuevamente? Te encantará lo bien que funcionará tu bolso después y cómo podrás transportar tus objetos de valor de manera segura. ¡Aprovecha esta opción y dale a tu bolso una segunda oportunidad!

¡Tirar era ayer, reparar es hoy!

*La reparación gratuita solo se ofrece si se trata de un defecto de material o fabricación. Si se trata de un error de uso, podemos reparar tu bolso por un precio acordado previamente.

Engraving preview