Envío estándar: 3,50 €
Período de devolución hasta 30 días

Términos y Condiciones

Información para consumidores sobre contratos de venta, así como información sobre clientes para contratos de comercio vía electrónica

§ 1 Ámbito de aplicación

Para las relaciones comerciales entre nosotros y el cliente, los siguientes términos y condiciones generales se aplican en la versión válida en el momento del pedido.

§ 2 Conclusión del contrato

El aspecto de nuestros productos en nuestro sitio web incluye solo una invitación al cliente para presentar una oferta de contrato. Al enviar un pedido, el cliente envía una oferta en el sentido del  § 145 BGB (Código Civil Alemán). EL cliente recibe una confirmación de la factura del pedido por correo electrónico. El contrato con nosotros se produce al aceptar la oferta del cliente dentro de dos días hábiles después de enviar el pedido por escrito. En este caso, la fecha de recepción de la declaración de aceptación en el día hábil del cliente es cada día del calendario, esto significa, que no es un día festivo nacional o domingo.

§ 3 Entrega, gastos de envío, transferencia de riesgo

La entrega se realiza en casos individuales indicados respecto a los gastos de envío. Si el cliente es un consumidor, en cualquier caso asumimos el riesgo de envío independiente del método de envío. En caso de que el cliente sea un emprendedor, todos los riesgos y peligros del envío del pedido al cliente tanto como nuestros bienes se asignará un socio logístico.

§ 4 Reserva de dominio

Los productos entregados permanecen en nuestra propiedad hasta el pago total del precio del pedido.

§ 5 Pagos

Solo los elementos que se muestran en el proceso de pedido se mostrarán al cliente. Métodos de pago aceptados.

§ 6 Responsabilidad por defectos

Tenemos responsabilidad legal por los defectos.

§ 7 Información para consumidores sobre contratos de venta, así como información sobre clientes para contratos de comercio vía electrónica

  1. No estamos sujetos a ningún código de conducta especial no mencionado anteriormente.
  2. Puede reconocer cualquier error de entrada al enviar su pedido en el momento de la confirmación final antes de enviar su declaración de contrato y corregirla en cualquier momento antes de enviar el pedido mediante la función de eliminación y modificación.
  3. Las características esenciales de los productos que ofrecemos, así como el período de validez de las ofertas limitadas se pueden encontrar en las descripciones de los productos individuales como parte de nuestra oferta en internet.
  4. El idioma disponible para el contrato es alemán.
  5. Las quejas y reclamaciones por defectos se pueden presentar en la dirección indicada en la identificación del proveedor.
  6. El texto del contrato no es guardado por nosotros, por lo tanto, no está disponible para usted como cliente después de la conclusión del contrato.
  7. Para obtener información sobre los pagos, entregas o el cumplimientos, consulte la oferta.

§ 8 Información sobre el procedimiento de solución de controversias ante una agencia de despido de consumidores

No estamos dispuestos ni estamos obligados a participar en un procedimiento de solucion de controversias ante una oficina contra los consumidores.

§ 9 Diversos

La ley de la República Federal de Alemania se aplica a la relación contractual entre nosotros y el cliente, así como a las condiciones comerciales respectivas. En caso de que el cliente sea un consumidor, las disposiciones legales y los derechos aplicables a la protección del consumidor bajo la ley del país en el que el consumidor reside, que no puede ser derogados de un acuerdo, no se verán afectados por este acuerdo. La aplicación de la ley de compras de la ONU está excluida.

 

V SN 42

Últimos vistos