Máxima comodidad, estilo actual y auténtico placer de conducción: ¡garantizados con los sillines de piel de Gusti Cuero!

¿Quieres hacer algo bueno por tu bici, brindarle un nuevo aspecto y que destaque con un buen estilo en vez de con radios oxidados? Entonces, ¿por qué no empezar con un nuevo sillín de piel de Gusti Cuero? Al fin y al cabo, tu sillín no sólo tiene que tener un buen aspecto, sino que también tiene que garantizar que sigas teniendo ganas de volver a subirte a la bicicleta y pedalear incluso después de una excursión de varios días. Precisamente por eso, nuestros sillines de bicicleta hechos de 100% cuero genuino son perfectos para ti. Una vez montado de forma rápida y sencilla en tu bicicleta, ¡no querrás separarte de él!

Un compromiso que vale la pena: el mejor comienzo con tu nuevo sillín de Gusti Cuero

Lo primero: los sillines de cuero son lo último en cuanto a comodidad y ajuste individual. Sin embargo, para lograr esta comodidad de asiento óptima, no puedes evitar el rodaje de tu nuevo sillín de cuero - esto es especialmente importante para los modelos de sillín sin suspensión. Dependiendo del modelo y de la preparación individual para el uso, el rodaje dura entre 150 y 500 kilómetros. Sí, eso parece mucho al principio, pero si recorres esta distancia en distancias más pequeñas, por ejemplo al trabajo y de vuelta, este proceso suele completarse bastante rápido y es un asunto completamente indoloro. El género desempeña un papel importante a la hora de decidirse por un sillín de bicicleta, ya que la anatomía puede diferir significativamente entre hombres y mujeres. La distancia entre los huesos que entran en contacto con el asiento es decisiva para un buen ajuste. Éstos suelen estar más separados en las mujeres que en los hombres, por lo que los sillines de las mujeres también suelen ser diseñados más anchos que los de los hombres. Además, el tipo de bicicleta también es importante para elegir el sillín de piel adecuado. Los sillines estrechos son más adecuados para las bicicletas deportivas, mientras que los sillines anchos suelen elegirse para las bicicletas de ciudad.

Cuero de cabra, cuero de vaca o cuero de búfalo: ¿Qué cuero se adapta mejor a tus necesidades?

En nuestra gama, te ofrecemos sillines de bicicleta fabricados con tres tipos diferentes de piel. Por lo tanto, no sólo puedes elegir entre diferentes modelos, sino también entre tipos de piel: cuero de cabra, cuero de vaca y cuero de búfalo. El cuero de cabra suele ser un poco más rígido al principio, pero se vuelve muy flexible y suave muy rápidamente con el uso regular. El cuero de vaca y el cuero de búfalo, en cambio, son algo más robustos que el cuero de cabra debido a que son materiales naturalmente más fuertes. Incluso después de algún tiempo, la estructura de estos cueros sigue siendo algo más firme, aunque por supuesto también se vuelven más suaves.  Así que decide tu mismo qué cuero refleja mejor tus necesidades para tu nuevo sillín.

 

 

Aspecto cuidado sin remaches ni costuras visibles. Forma deportiva-dinámica con eje largo y asiento suave y estrecho para tu bicicleta de carretera, de trekking o de montaña

 

 

umlaufend genietet und mit Ösen zur Befestigung von Satteltaschen, feste Beschaffenheit für Dein Fixie oder Hollandrad

 

 

Remachado en todo el contorno y con ojales para fijar las alforjas, textura firme para tu fixie o bicicleta holandesa

 

Los amortiguadores metálicos proporcionan una porción extra de comodidad en el asiento, eje estrecho y asiento ancho para una distribución óptima del peso en los viajes largos, perfectamente adecuado para tu bicicleta de ciudad

Sillines de bicicleta de Gusti Cuero: ¡siempre la elección correcta!

Con nuestros sillines de cuero de alta calidad, resistentes y duraderos, el ciclismo es aún más divertido. Para no perder de vista todos los diferentes modelos, requisitos y aspectos, hemos resumido los puntos más importantes que hablan a favor de un sillín de montar de cuero de Gusti Cuero:

  • Los sillines de piel de Gusti Cuero se adaptan perfectamente a tu anatomía y te ofrecen la máxima comodidad de asiento en tu bicicleta. Esto también significa: nunca más te dolerá el trasero. ¡Te lo prometemos!
  • En comparación con otros materiales, los sillines de cuero son, con diferencia, los mejores. Ya sea en una genuina bicicleta de carreras de acero retro o en una moderna bicicleta holandesa, un sillín de piel siempre se ve de alta calidad y elegante.
  • Los sillines de cuero son transpirables debido a las propiedades naturales del cuero. Esto significa: no hay acumulación de calor, ni pantalones sudados, ni irritaciones en la piel.
  • Con los cuidados adecuados y pequeñas precauciones (por ejemplo, una funda adecuada para proteger el cuero de la humedad excesiva), los sillines de piel son increíblemente duraderas. Por ello, son una inversión que se amortiza al poco tiempo.