¿Cómo devuelvo mi paquete?

Procedimiento de devolución

Puedes devolvernos tu pedido, dentro de un plazo de 14 días desde recibido el mismo, cuando lo hayas realizado en nuestro sitio web (www.gusti-cuero.es) o cuando lo hayas hecho en Amazon y el mismo haya sido enviado por nosotros.
En el caso de pedidos realizados y enviados por Amazon, si deseas devolver el/los artículo(s), por favor ponte en contacto con Amazon directamente.
Si no estás seguro sí este es tu caso, por favor ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente (info@gusti-cuero.es) para que puedan guiarte en el procedimiento de devolución.

¿Cómo devuelvo mi pedido?

Si tu paquete fue entregado por UPS: Haz clic en el enlace de seguimiento de UPS que has recibido por correo electrónico. A continuación, una vez en el sitio web de UPS, sige los siguientes pasos:
-haz clic en "Devolver este paquete".
-introduce tu dirección de correo electrónico y haz clic en "Enviar".
-A continuación, tienes la posibilidad de elegir una de las tres opciones:

  • imprimir la etiqueta en casa
  • recibirlo por correo electrónico o,
  • recibir un código en tu teléfono que se escaneará en la oficina de correos

 

Por útlimo, puedes entregar tu paquete en cualquier punto de entrega de UPS

UPS-tracking

Si tu paquete fue entregado por otro transportista: Por favor ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente (info@gusti-cuero.es) para recibir una etiqueta de devolución.

En ambos casos, el importe de los gastos de transporte se deducirá de tu reembolso.
En el caso de un producto defectuoso o un error por nuestra parte, los gastos de transporte correrán a nuestro cargo. Ten en cuenta: si no se sigue este procedimiento de devolución, no podemos garantizar la recepción de tu paquete en nuestro almacén.

Los artículos grabados no pueden ser devueltos, (El derecho de desistimiento no se aplica a los contratos a distancia para la entrega de bienes que no sean prefabricados y cuya fabricación dependa de una elección o decisión del consumidor, así como a los artículos que se hayan adaptado para la ocasión a las necesidades personales del consumidor) ya que han sido personalizados para ti. Por lo tanto, el derecho de desistimiento no se aplica en este caso (salvo que se trate de un producto defectuoso, en éste caso ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente (info@gusti-cuero.es) enviando un par de fotos que muestren el defecto para así poder evaluar el caso y ofrecerte una solución).

Si tienes más preguntas, no dudes en enviar un correo electrónico a nuestro servicio de atención al cliente info@gusti-cuero.es, el cual te responderá lo antes posible.

Últimos vistos